miércoles, 17 de septiembre de 2008

CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Me siento la bastante maduro, por no haber tomado las cosas con prisa, no haberme agarrado de las primeras opciones que me dio la vida. Q a veces el actuar sin pensar, llevan a actos sin sentimiento! Hoy, todos mis actos estan hechos con una razón y un proposito, para llegar a al objetivo final. La tranquilidad con migo mismo y ayudar a que los demas puedan encontrar la tranquilidad con ellos mismos, si es que estan dispuestos! Es dificil, ir en contra de la corriente, que esta cegada y no razona y juzga en vano, sin saber que el Único que puede juzgarte es El, que habita en tu corazón, que es tu mente, es tu liberacion. Aprendi de la tolerancia y la uso. No quiero jerarquizarme frente a nadie, no quiero devolver el mal por mal. Ni vos, ni yo puedo entrometerme en la vida de otra persona, y recuerdo que mi derecho termina donde empieza el del otro. Cuando intentaron apurarme, no pude serguirles el ritmo, por lo tanto no estamos en la misma pista, y mi ritmo va hacer distinto. Guiandome por mi instinto, que hace poco descubri y que me llena de alegria, quizas la meta esta muy alejada, pero se que con pasos CORTOS y FUERTES, puedo alcanzarlo. Basta de tiempos de tribulación, basta de preguntas sin respuestas. Intento vivir en el hoy, en la realidad! recuerdo q tengo mas de mil hermanos para triunfar, no me rendire, no me ganaran, LA ENERGIA DE ESTE MUNDO HAY QUE PURIFICAR! SI TU TE DEJAS ESTAR, LOS LOBOS TE COMERAN...JAH GUIA!

No hay comentarios: