domingo, 28 de septiembre de 2008

BASTA DE DIFERENCIAS

Hermanos... No hagan diferencia entren las personas.
Supónganse que entra a la asamblea de ustedes un hombre con un anillo de oro, con ropas lujosas, y que entra tambien un pobre con ropas sucias. Y ustedes fijan la mirada en el que viste ropas lujosas y le dicen: Y al pobre: Al actuar de tal manera, ¿no estarían haciendo diferencias entre los dos?, ¿no estarían juzgando con pèsimos criterios?.
Miren, hermanos, ¿No escogió Dios a los pobres de este mundo para hacerlos ricos en la fe? ¿No será para los pobres el reino que Dios prometió a quienes lo aman? ¡Y ustedes los desprecian!
Santiago 2,1-6

Hablen entonces y obren como quienes han de ser juzgados por una ley de libertad. Habrá juicio sin misericordia para quien no haya sido misericordioso; los misericordiosos no tienen por qué temer el juicio.
Santiado 2,12-13

Creas o no en las enseñanzas de La Biblia. No existe razón por la cual diferenciar a las personas!. Las diferencias provocan mucho resentimiento, envidia, odio, rencor, individualismo, etc. Intententado que caigas en sus garras, y te creas mejor que otro! Sin usar la Razón. Basta de discriminacion, de RACISMO! Admiti que sos racista y diferencias, que heredaste las diferencias que marca este sistema, que no te interesa nada mas que vos y tu egoasesino!. DESTIERRENLO DE USTEDES YA. Creo que no es necesario poner ejemplos de los actos que diariamente hacen las personas creyendo ser mejores que otras, no soportando ser menos. Preocupandose por aparentar frente a las personas, y no frente a los ojos de Jah. Todos esos actos seran Juzgado por Jah! El sabe como actuas, como tambien lo sabes vos, pero se ve que no tu conciencia!

FYAH A TODAS LAS PERSONAS Q CAUSAN EL MAAL!!
AGRADEZCO A JAH, POR ENSEÑARME LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS.
RECONOZCO Q SOY UNA PERSONA UNDIDA ENTRE TODOS MIS PECADOS,
PERO CAMBIARE, CON TIEMPO Y MEDITACION!
TODOS SOMOS UNO, Y UNO SOLO ES JAH

J A H L O V E

No hay comentarios: