sábado, 27 de diciembre de 2008


Otra "navidad" paso y muchos no saben que se celebra, solo saben que es el dia que un gordo llamado consumo, entra a tu casa, y si sos un afortunado con dinero recibiras regalos y muchos mas si te portaste bien con el sistema, sigiendo sus tontas leyes. Pero NO para todos fue así y muchas personas ignoraron esto. Lejos de la crisis, mosotraron gente enloquecida comprando cosas, NO MOSTRARON A QUIENES NO PUDIERON CENAR EL LECHONCITO, EL CORDERITO, UN ASADO O UN PLATO DE ARROZ PARA 10 PERSONAS. La pobreza no festeja navidad de la forma Europea, con cohetes, ni muchos regalos, ni abundantes comidas. Su noche fue igual a todas, quizas viendo la tele se dieron cuenta de lo pobres que son y de todo lo que los excluyen, ya que no fueron noticia importante, pero estan acostumbrados. Ellos igual, se levantan entre familias, se unen entre vecinos y comparten una cena, humilde, pero llena de escfuerzo para llegar a que esa noche sea especial, con una mesa muy linda cargada de amor y unión. Sin rivalidades, haciendo lo mejor por sus hijos, para que se cargen de fe y sea una noche distinta, con alegria. Quizas la navidad que ellos de chicos nunca tubieron y hoy tampoco.
La navidad es el nacimiento de Jesus, el que te enseña sobre la importancia de que DAR, es mejor que recibir. Y esta navidad, se olvidaron de Jesus y de sus enseñanzas, para taparlas con ideas Europeas que solo llegan alcazar un minimo de la poblacion argentina.


Escuche por un barrio hoy unas palabras que decian: Esta navidad la verdad que muy pobre,una noche igual que otra y me parece que hubo mas cohetes cuando ganó boca que en las fiestas.



Este texto esta en proceso...

No hay comentarios: