jueves, 7 de agosto de 2008


Pasando el transcurso del blog, se nota que muchas cosas se interesaron en mi! Varias confunciones, que me llevaron a la conclución de la gran ignorancia que domina mi ser! Reflexión, y la fuerza al cambio, me hicieron dar cuenta de la verdad. Una misión donde toda la maldad, discriminación, egocentrismo, sedentarismo y otras cosas, que te hacen caer en el mal camino, en el que APARTAS, ODIAS, NO COMPRENDES, NO ESCUCHAS, NO VEZ, NO HABLAS, NO PENSAS, ENVIDIAS, NO LUCHAS, NO TE ESFORZAS, NO BUSCAS, NO HACES, NO CUMPLIS, etc haciendo que ego sea el vencedor! La cosa esta jodida, y esto es serio. Ya me canse de las malas costumbres implantadas, DEJAR QUE LAS COSAS PASEN! "...Pueden tus palabras cumplimiento y no quedarse en el intento, es seguir lo que te dictan desde adentro..."* Esto recien empieza, y falta mucho, el objetivo es claro!




*Zona Ganjah - Camino

No hay comentarios: