domingo, 30 de marzo de 2008

¡ EL ESTUDIO ES UN DERECHO DE TODOS !




El Corrupto, mafioso e hijo de puta de Othacehe cerro la Centro Universitario de Merlo (CUM) porque no se quiere hacer cargo de la estructura "donada" por el! Miles de personas se quedaron sin estudiar,es la única sede en la zona Oeste. Es un presupuesto viajar hacia las otras sedes, y muchos no les alcanza el dinero, y pierden tiempo de estudio o tambien esta el riesgo de que no vuelvan hacerlo! ¿Por que? ¿Querra que todos sean ignorantes?. Esto es la gota que rebalso el vaso, este corrupto no realiza ningún tipo de inversión en la municipalidad; eso puede soportarse, pero prohibir el estudio, ¡NO! Eso no tenemos que dejar que pase, el estudio es un derecho de todos y a ninguno de los politicos se ve que le interesa! BASTA DE ESTOS MENTIROSOS AL PODER! BASTA DE CAGAR A LA GENTE! DESPIERTEN, EL PRESENTE ESTA EN RIESGO DEPENDE DE NOSOTROS CAMBIARLO PARA QUE EL FUTURO SEA MEJOR!e

39 MESES




Si me canse de olvidar, es porque el olvido es la "pastillas suicida".

martes, 11 de marzo de 2008

Realidad


Cartoneros. Ya son parte del paisaje del pais, pasan juntando basura para poder alimentarse. No cuentan con ninguna ayuda del Estado, debido a que lo que prometen no lo cumplen. Tratan de escibarlos, esperando que de a poco vallan desapareciendo. Pero parece que no se dan cuenta que es gente fuerte, y de ninguna manera se rendiran! Con o sin ayuda de ellos van a seguir buscando los materiales para poder conseguir sus necesidades. Se suman nuevas personas a este oficio, de cualquier edad; Caminando horas, con mucho frio, calor, lluvia donde cada vez los viajes son mas largos para conseguir menos. Hace poco con lo de las inundaciones, muchos de ellos perdieron toda el material, no tienen a donde ir. No tenienen donde estar secos. No tienen donde estar seguros. Las 4x4 de los politicos se ve que tienen los vidrios muy muy polarizados, por que parece que no ven los alrededores. Claro! Ellos no manejan, tienen chofer! Politicos, no les creo una palabra. Esta situacion demuestra q hay gente q no depende de este Estado de mierda, donde por culpa de sus decisiones se esta como esta! Son personas que deciden arriesgar sus vidas, para poder seguir adelante!. Tienen fuerzas con lo poco que tienen, las ganas de vivir les da fuerza! Te das cuenta que estas personas no tienen celulares, ropa de marca, lujos vistosos. Sus lujos son su carro lleno de cartones, para ellos eso es un lujo! Ver que tienen plata para comer y mas de uno haciendose drama por querer tener MAS MAS! Esa mentalidad contaminada! Podes tener riquezas que pasen el millon, pero de nada sirve si es frio tu corazón. Obtuviste de todo en la vida, y eso no te alcanzo! Pues eran cosas materiales, no era el fuego en tu corazón!
No deben ser pobres en el amor; No busques afuera, busca en tu interior

Escucha Babylon mi meditación. Su maquillaje te digo, no tapo mi cara! A conquistar hemos venido. Somos los principes, no los mendigos! Por eso vine a buscar la sabiduría que me fue negada y vine a ocupar mi lugar en esta tierra mal tratada. Manifestando la potencia de mi espiritú. ConeZion I&I

jueves, 6 de marzo de 2008

NO TODO ES ARTE

Una vez en el colegio discutimos sobre si todo es arte, o no. En ese momento opine que si, que cada uno tenia la opción de realizar la obra que quiera. Pero mi profesora, consideraba que no todo es arte, y tomo el ejemplo de unas "obras" de un grupo llamado Mondongo, que laburan con comida (galletitas, quesos, fiambres, etc), y dio la idea de que en un país donde hay muchisima hambre y pobreza, se realizen este tipo de obras, resultaba algo irónico. En ese momento pensé que cada uno podía decidir que hacer con su plata, y no estaba muy de acuerdo con esa decición de la profesora.
Después de meterme mas en los temas sociales, en la cantidad de dinero que gastan los famosos, politicos, etc. en sus lujosas casas llenas de comodidades incesarias, la cantidad de personas que se podrían salvar! Pero obvio, "ser groso" es estar lleno de todo eso, de lujos que te ensegecen, y te compres autos super Tops, los vestidos mas glamorosos, las mansiones mas vistosas con sirvientes, tierras con personas adentro, ya nada les importa; Ni siquiera si te estas muriendo, de frio o hambre. Aveces no piensan en gastar esa plata para ayudar a otro, y tener tan solo lo necesaria para vivir.
Hoy, con total de ser del ambiente artistico, se hacen muchas cosas como los de este grupo Mondongo que tiran comida, o como el boludo este de Guillermo Habacuc Vargas que juega con la vida animal exponiendola, dejandola morir de hambre, con un cartel de comida en frente! Habiendo tambien tantos animales cagandose de hambre. Todos los animales TENEMOS DERECHO A VIVIR. Hoy entendi porque mi profesora tenia este concepto.
Podemos abarcar todo los ambientes "artististicos" para este tema, desde el mas pequeño, al mas grande; A algunos no les interesa la vida, y ven la vida por un bien comercial, creando necesidades innecesarias.

De apoco aprendí que no todo es arte, de la sociedad, la ambición de poder y que algo positivo del colegio se saca!

¿PORQUÉ LUCHA UN GUERRILLERO?


Tenemos que llegar a la conclusión inevitable de que el guerrillero es un reformador social, que empuña las armas respondiendo a la protesta airada del pueblo contra sus opresores y que lucha por cambiar el régimen social que mantiene a todos sus hermanos desarmados en el aprobio y la miseria. Se lanza contra las condiciones especiales de la institucionalidad de un momento dado y se dedica a romper, con todo el vigor que las circunstancias permiten, los moldes de esa institucionalidad. El guerrillero interpreta los deseos de la gran masa campesina de ser dueña de la tierra, dueña de sus medios de producción, de sus animales, de todo aquello que ha anhelado durante años, de lo que constituye su vida y constituira tambien su cementerio.